Briones

La Carrera Popular Los Meandros de Briones  celebrará el próximo domingo 29 de abril su tercera edición. Una carrera que hace tres años nació de la ilusión de un grupo de amigos, hoy en día se ha convertido en toda una referencia del atletismo.

La prueba incluirá dos distancias a elegir, una corta de 7 kilómetros y otra larga de 13 kilómetros, que tendrán la salida de las mismas a las 11:30 horas en la Plaza de España de Briones. El tiempo límite para completar la prueba será de 2 horas, fijándose la finalización de la misma a las 13:30 horas.

La inscripción podrá realizarse a través de la página de Rock the Sport, desde el 1 de febrero hasta el 20 de abril con un precio de 10€; o el día de la prueba en la Casa de la Cultura de Briones, a un precio de 15€.

La carrera infantil tiene diferentes horarios de salida, ya que van correspondientes con las edades:

Salida   10:30h   años  2011-10-09.

Salida   10:45     años  2008-07.

Salida   11:00     años  2006-04.

Las inscripciones de la carrea infantil son gratuitas.

Los mas peques cuentan con la presencia de “Divertitur” servicio ludoteca, en la que mientras los papás y mamás disfrutan de su deporte favorito, los peques tienen su propio espacio de juego organizado por sus monitores. También en la Plaza,  disponen de diversas atracciones en la que no pueden faltar los hinchables.

¿Te animas a participar? Las inscripciones se realizan en Rockthesport y toda la información necesaria está en su perfil de Facebook: Los Meandros de Briones.