Briones

Participantes.
Almuerzo

Ruta cicloturista Amigos de Briones

El próximo 5 de agosto, los Amigos de Briones nos proponen una salida Cicloturista, en la que podréis recorrer parte de los senderos y caminos de la jurisdicción.

El cicloturismo es una actividad que gana adeptos dentro de las nuevas tendencias. Ya sea por utilizar la bici como medio de transporte, como alternativa para moverte, o para salir a descubrir lugares de forma  sostenible y divertida

Si eres una persona inquieta y dispuesta a vivir una aventura, anímate ¡ Vas a vivir una experiencia única, en la que conocerás parte del patrimonio de la Villa (Ermita los Mártires, choza de Arisabel, Camino Real, Emita de la Concepción, etc.)

Solo  tienes que estar a las  diez de la mañana en la Plazuela Ibarra, dispuesto a pasar un día magnifico.  Si no tienes bicicleta, no te preocupes, la oficina de turismo ofrece la posibilidad de alquilar  siempre con antelación.

Un paseo de unos  12km,  con parada en el área recreativa la Concepción, donde miembro de la Asociación amigos de Briones, os van a dar a los marchosos un bocata de  lomo con pimientos.

Si te apetece ir andando, también es una buena iniciativa, siendo el camino de unos 5.5 km aproximadamente.

No hay excusas para  disfrutar de un día en familia.  Hoy en día las generaciones de  padres son más deportistas y con ganas de hacer cosas diferentes , activos y en contacto con la naturaleza, tus pequeños  se lo van a pasar muy bien, nada más emocionante que hacer una ruta en bicicleta en familia.