Briones

Oficina Municipal de Información al Consumidor

Servicio de asesoramiento y acompañamiento del consumidor de La Rioja

La Mancomunidad de La Rioja Alta y el presidente de la Unión de Consumidores Europeos (Euroconsumo),han suscrito un convenio para poner en marcha una Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) en Briones.

Este convenio plantea como objetivos ofrecer información, ayuda y orientación a los consumidores del municipio, encargarse de la recepción, tramitación y mediación de las reclamaciones que presenten los vecinos y fomentar la formación de los consumidores

La Oficina Municipal de Información al Consumidor no es sólo una oficina donde quejarse y reclamar, nuestra principal labor es la INFORMACION, tanto previa a la compra o contrato de un bien o servicio, como la forma de poder reclamar si no se está satisfecho con los mismos, una vez adquiridos. LLAMA PREGUNTA  Y QUEDATE TRANQUILO.

Ponemos unos ejemplos, si quieres comprar un móvil y no te decides, quieres renovar los electrodomésticos y no sabes con cual ahorrarás, quieres comprar un vehículo de segunda mano y no sabes qué garantía te corresponde, quieres abrir una cuenta y no sabes qué banco elegir...para estas y todas tus dudas llámanos 941031051

OMIC MOVIL: Llama al 941031051 (de 9 a 20 h) y acudirán allí donde los necesites cuando te venga bien, atendemos a toda La Rioja de forma gratuita. También puedes ponerte en contacto por Whatssap (647304660 / 663982072)

ASISTENCIA RÁPIDA: Haz tu consulta en twitter (@euroconsumolr) facebook (euroconsumolarioja) por mail (euroconsumo.larioja@gmail.com) o en el formulario de nuestra web (www.euroconsumolarioja.com/contacto.html) y en menos de 24 horas te respondemos.